HORARIO DE SECRETARÍA

Lunes-Jueves: de 17:00 a 20:00

DIRECCIÓN

Av. del Doctor Federico Rubio y Galí, 73 -bajo 28040, Madrid. 

escuelamusicaminando@gmail.com

Tel: 634 50 38 79
 

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

Nuestra filosofía

En Musicaminando proponemos un modelo educativo que nace a raíz del estudio de las necesidades y motivaciones de los alumnos a la hora de completar su formación integral.

Compartimos nuestro amor por la música e intercambiamos nuestra experiencia con nuestros alumnos y sus familias, de manera que las clases y los conciertos en nuestra escuela se convierten en una actividad realizadora y cercana, con el objetivo principal de adquirir nuevas capacidades y, sobre todo, disfrutar.

Para favorecer la individualización, la especialización y la atención a la diversidad ofrecemos clases con grupos reducidos, que varían en función de la materia y edad, y de esta manera, poder trabajar aspectos individuales y contenidos específicos como la coordinación, el sonido, la técnica instrumental, el ritmo, la entonación, la musicalidad, etc.

Además, en Musicaminando también contemplamos la importancia del trabajo en grupo. Por eso, uno de los pilares de nuestra metodología es la participación en las actividades colectivas, así como la formación de conjuntos musicales, donde se fomenta el espíritu colaborador y se refuerzan contenidos como la escucha, el respeto, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias estimulantes y motivadoras.