La Escuela

Situada entre los distritos de Moncloa y Tetuán, Musicaminando es una escuela de música en la que podrás aprender a tocar tu instrumento favorito, hacer música en conjunto, interpretar piezas de diversos estilos, cantar, jugar a través de la música y el movimiento, y, en definitiva, disfutar del  arte más universal de todos: LA MÚSICA.

Disponemos de un agradable espacio específicamente acondicionadoa nuestra labor, donde podrás sentirte como en familia, ya que ofrecemos un trato cercano con nuestros alumnos, con flexibilidad y personalización de nuestras clases en función de tus intereses e ilusiones, que son, en definitiva, los mismos que los nuestros.

En Musicaminando ofrecemos sesiones de Iniciación musical desde los 3 años, clases de instrumento individuales, clases de lenguaje musical en grupos reducidos, diferentes grupos instrumentales, diferentes talleres musicales, … y lo mejor de todo es que aceptamos alumnos de 3 a 100 años!, porque…

…Nunca es tarde para aprender a “Musicaminar”.